• 135 Vote(s) - 3.05 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dificultad de las asignaturas de ADE
Muy buenas.
Acabo de empezar y ando un poco perdido. Estoy matriculado en 3 asignaturas porque el tutor no me dejo a mas. Me gustaría saber cuáles son sólo con evaluación continua, y si es asumible cogerse más de 5.
Gracias, un saludo
  Reply
(05-01-2017, 09:38 AM)alo_bonzo Wrote: Hola,

Todas son de evaluación continua, el numero de asignaturas que quieras coger depende mucho del tiempo que tengas, como experiencia personal, trabajando 3 asignaturas es el limite si quieres tener vida social, si tienes todo el día libre y contando que tienes que dedicarle entre 2 o 3 días a cada asignatura por PAC, y suelen ser 5 PACS por semestre, pues haz números Smile

Muchas gracias por la respuesta. En mi caso tengo tiempo los fines de semana, entresemana depende del trabajo pero dos semanas al mes si suelo tener las tardes.
Por cierto he intentado convalidar asignaturas y me ponen muchas pegas; y me ha parecido gracioso que por experiencia laboral te digan que convalidan asignturas y luego solo te dan las practicas.

Un saludo
  Reply
La imagen de la relació de assignaturas de ADE y su dificultad se puede descargar de alguna forma?
Gracias,
  Reply
Claro, pero me referia al archivo excel ?
  Reply
Si necesitáis que os echen una mano con las PAC's de la UOC o para preparar los exámenes yo os puedo ayudar.

Podéis contactar conmigo en: [email protected]
  Reply
Hola, hay alguna manera de acceder al excel actualizado???
  Reply
Hola!
Estoy teniendo problemas con la iniciación a la contabilidad. Estaba pensando en tomar unas clases para asentar bien las bases y acabar de sacar la asignatura. Tengo nociones, pero necesito un poco de refuerzo. Agradecería recomendaciones.

Attached Files
.pdf   TEMARIO (2).pdf (Size: 788.44 KB / Downloads: 44)
.pdf   TEMARIO (3).pdf (Size: 460.2 KB / Downloads: 3)
.pdf   TEMARIO (4).pdf (Size: 527.6 KB / Downloads: 3)
.pdf   TEMARIO (5).pdf (Size: 647.04 KB / Downloads: 3)
.pdf   TEMARIO (1).pdf (Size: 602.96 KB / Downloads: 43)
  Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)