• 47 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COVID-19 ( UOC )
Cómo ya sabréis como estudiantes de la UOC nos hemos vistos afectados por el COVID-19

En foroUOC, hemos creado este post para saber tú opinión.

¿Crees que la UOC está tomando medidas suficientes para seguir la evaluación continua?

¿Qué crees que pasará con las pruebas presenciales?

¿Cómo estás llevando la cuarentena?

¿Estáis pudiendo conciliar, trabajo, familia y estudios?

Explícanos tu situación, ¡unidos somos más fuertes!

Información de utilidad:

COVID-19: Seguimiento de las informaciones para los estudiantes

http://cv.uoc.edu/estudiant/microsites/c...index.html

Nueva iniciativa [email protected]

https://www.uned.es/universidad/inicio/u...daria.html

¡Ánimo!
  Responder
<p>Hay alguien por ahi???????</p>
  Responder
Buenos días, soy un estudiante del UOC y actualmente afectado por el tema COVID-19.

Bajo mi punto de vista, me parece un error tremendo el seguir las clases y mucho más el seguir las pruebas finales de manera virtual.

En mi situación actual, he sido uno de los muchos infectados por el virus, he estado jodido durante varias semanas y me ha afectado el poder trabajar correctamente las materias o simplemente entregarlas, imposibilitándome seguir el ritmo normal de clase e ir a contracorriente en cada pec, con la consecuente bajada de notas y desmotivación.

Creo que lo más justo para todos hubiera sido el aprobado en base a la evaluación continua, como están utilizando en otras universidades de otros países. Ya qué la UOC está a la vanguardia de este método de enseñanza, que el resultado sea el obtenido según las notas de evaluación continua.

Saludos.
  Responder
<p>
(04-09-2020, 05:26 PM)Trota escribió: Buenos días, soy un estudiante del UOC y actualmente afectado por el tema COVID-19.

Bajo mi punto de vista, me parece un error tremendo el seguir las clases y mucho más el seguir las pruebas finales de manera virtual.