• 74 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo WhatsApp o Telegram
Buenos días, me presento, soy Adrián Carmona y soy nuevo estudiante de Ing. Informártica en la UOC, empiezo este año y quería saber si ya existe algún grupo de whatsapp o telegram para compartir conocimientos, dudas, info, etc. Gracias de antemano gente!
  Responder
Hola Adrián , aún muchos están de vacaciones, pero seguro que en breve te contestan
  Responder
Gracias, estaré atento este mes a ver que dicen
  Responder
Buenas, yo también soy nuevo en la UOC aunque continúo mis estudios desde la UA, tendré pocas asignaturas por curso ya que trabajo, aún así si hay un grupo me gustaría apuntarme Wink
  Responder
Hola! Yo también soy nueva en la UOC. Empecé el año pasado mis estudios de ingeniería informática en la UNED y este año me he mudado de universidad. Como otros compañeros, me gustaría saber si hay grupos de Telegram, WhatsApp o similares. En la UNED eran imprescindibles y no quiero perdérmelos si los hay también aquí.
Gracias!!
  Responder
Pues yo lo mismo, me he matriculado este año, vengo de un grado superior y trabajo como programador, toda la ayuda posible se agradece, al igual que toda la que pueda aportar. Encantado, y pues eso, si existen cualquier tipo de grupo de los que habéis mencionado se agradece. Saludos Smile
  Responder
Buenos días,

yo también me he matriculado este año en Ingeniería Informática, y me gustaría unirme a un grupo de whatsapp o telegram, así que si se crea contad conmigo Tongue
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)