• 95 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª MATRICULACIÓN EN CRIMINOLOGÍA
Buenas tardes.

Me voy a matricular este año en el Grado de Criminología por la UOC pero dudo a la hora de hacer la matrícula semestral qué relación de asignturas cogerme para empezar. Lo único que tengo claro es que quiero hacer 30 créditos ECTS en cada semestre, lo que viene siendo 5 asignaturas al semestre. ¿Qué asignaturas son más aconsejables para empezar? He visto esto en la web de la UOC, pero no me aparece "Introducción a la Sociología" en las asignaturas.

Introducción al derecho
Política y sociedad
Introducción a la sociología
Uso y aplicación de las TIC
Fundamentos de criminología

Un saludo y gracias.
  Responder
(11-30-2016, 05:43 PM)YoKoHaMMa escribió: Buenas tardes.

Me voy a matricular este año en el Grado de Criminología por la UOC pero dudo a la hora de hacer la matrícula semestral qué relación de asignturas cogerme para empezar. Lo único que tengo claro es que quiero hacer 30 créditos ECTS en cada semestre, lo que viene siendo 5 asignaturas al semestre. ¿Qué asignaturas son más aconsejables para empezar? He visto esto en la web de la UOC, pero no me aparece "Introducción a la Sociología" en las asignaturas.

Introducción al derecho
Política y sociedad
Introducción a la sociología
Uso y aplicación de las TIC
Fundamentos de criminología

Un saludo y gracias.

Hola que tal te fue? yo tengo pensado en matricularme por primera vez en 3 de esas asignaturas, me ha dicho la tutota que para una primera toma de contacto son muchas. Al ver que te matriculaste del semestre entero me gustaria saber cual fue tu experiencia?
un saludo y gracias.
  Responder
Yo me he cogido 2, sociologia y fundamentos, a ver que tal va
  Responder
Hola a todos!

Estoy pensando el matricularme por primera vez de esta asignatura (mi campo es muy disitinto) y me sería de mucha ayuda que me contarais vuestras experiencias e incluso, si fuera posible, que compartierais el material de las asignaturas de cara a poder tener una idea más concreta de lo que sería y si cumple las expectativas que tengo.

Mi mundo es el de la tecnología y sería bueno poder hacerme una idea de si esto es para mi Big Grin

Un saludo!!!
  Responder
Hola, sé que el jumó es antiguo pero acabo de matricularme de 2 y bueno también vengo de la parte de telecomunicaciones.

Aquí estoy para apoyarnos.

Un saludo.

(06-05-2019, 08:37 PM)ruciceko escribió: Hola a todos!

Estoy pensando el matricularme por primera vez de esta asignatura (mi campo es muy disitinto) y me sería de mucha ayuda que me contarais vuestras experiencias e incluso, si fuera posible, que compartierais el material de las asignaturas de cara a poder tener una idea más concreta de lo que sería y si cumple las expectativas que tengo.

Mi mundo es el de la tecnología y sería bueno poder hacerme una idea de si esto es para mi Big Grin

Un saludo!!!
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)