• 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Master Dirección Empresa
Buenos días,
Hace un año terminé el grado de Ade y me gustaría matricularme del master de Dirección de Empresa. Alguien que lo esté haciendo o tenga información, podría explicar el grado de dificultad? El sistema de las pacs es parecido al grado?
Dudaba entre hacer el de dirección de empresa o dirección financiera pero me comentaron que el de dirección financiera es más duro.

un saludo,
dmonmas
  Responder
Yo también busco máster financiera. Sabes algo?
  Responder
(06-28-2019, 02:53 PM)pacosa escribió: Yo también busco máster financiera. Sabes algo?

No sé mucho... pero leí en foros que el máster de dirección financiera era bastante potente y más si se tiene que compaginar con el trabajo y la família.
  Responder
Finalmente me decido por hacer el Máster de Dirección de Empresa, voy a iniciarlo muy poco a poco.... ese es mi propósito para poderlo compaginar con el trabajo y família. Tengo intención de matricularme de dos asignaturas, estoy estudiando a ver cuales... de todas formas si alguien puede darme algun consejo, pues bien venido!
un saludo y buen verano!
dmonmas
  Responder
(07-17-2019, 09:03 AM)dmonmas escribió: Finalmente me decido por hacer el Máster de Dirección de Empresa, voy a iniciarlo muy poco a poco.... ese es mi propósito para poderlo compaginar con el trabajo y família. Tengo intención de matricularme de dos asignaturas, estoy estudiando a ver cuales... de todas formas si alguien puede darme algun consejo, pues bien venido!
un saludo y buen verano!
dmonmas

Hola, Yo también me he decido matricularme de dos asignaturas a ver que tal! Nos vemos por aqui!!!
  Responder
(08-20-2019, 12:04 PM)danibsil escribió: Hola, Yo también me he decido matricularme de dos asignaturas a ver que tal! Nos vemos por aqui!!!

Hola, pues nos veremos por aquí. Qué asignaturas vas a hacer? Yo quiero coger una obligatoria (no sé cual aún) más otra optativa (métodes de recerca.... ).
un saludo,
dmonmas
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)