• 6 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer caso al tutor o no y mas dudas
Hola, me presento al ser mi primer post. Me llamo Óscar y quiero empezar informática este año a distancia. Tengo unas 20 horas semanales y creía que podía acaparar 3 este semestre primero. Inglés de I, Álgebra y otra de fundamentos se computación o algo así. Llevo 4 años trabajando como desarrollador de software y trabajo para una empresa inglesa por lo que el B1 lo tengo sin problemas. Pero...
La tutora me dice que me matricule solo de 1. Le hago caso? A 1 por semestre no acabo en la vida!
Despues, cuando pido convalidaciones? Despues de estar matriculado? Por tener un CFGS tengo 54 creditos convalidados.
Saludos a todos!!
  Responder
(05-19-2019, 12:45 PM)Oskarko escribió: Hola, me presento al ser mi primer post. Me llamo Óscar y quiero empezar informática este año a distancia. Tengo unas 20 horas semanales y creía que podía acaparar 3 este semestre primero. Inglés de I, Álgebra y otra de fundamentos se computación o algo así. Llevo 4 años trabajando como desarrollador de software y trabajo para una empresa inglesa por lo que el B1 lo tengo sin problemas. Pero...
La tutora me dice que me matricule solo de 1. Le hago caso? A 1 por semestre no acabo en la vida!
Despues, cuando pido convalidaciones? Despues de estar matriculado? Por tener un CFGS tengo 54 creditos convalidados.
Saludos a todos!!

Yo empecé con Competencias Comunicativas, Ingles I y Iniciación a las matemáticas, si vienes de ciclos y llevas tiempo sin tocar Mates esta optativa es muy recomendable. 

Más o menos he trabajado siempre 40 horas a la semana y compaginado con otros hobbies, así que supongo que es posible.
  Responder
(05-19-2019, 12:45 PM)Oskarko escribió: Hola, me presento al ser mi primer post. Me llamo Óscar y quiero empezar informática este año a distancia. Tengo unas 20 horas semanales y creía que podía acaparar 3 este semestre primero. Inglés de I, Álgebra y otra de fundamentos se computación o algo así. Llevo 4 años trabajando como desarrollador de software y trabajo para una empresa inglesa por lo que el B1 lo tengo sin problemas. Pero...
Saludos a todos!!

Los consejos de los tutores son eso, consejos. Empieza con tres y observa cuan duro se te hace. Después de ese primer semestre de prueba, podrás elegir con más acierto. Lo de que te den la matrícula como recomendada o no, te lo puedes pasar por donde quieras.
  Responder
Para ingles, lo mejor es hacer el examen de aptis y convalidar, mas económico y menos esfuerzo.
  Responder
Hola josesoj99,

¿A que te refieres con el examen de aptis?

Cómo se llama realmente?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/que
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)